L-V de 06:00 a 22:30 / S-D de 08:00 a 21:00 
Parking gratuito sin límite 

Restaurante Diurno

Terraza Restaurante Diurno Foods & Drinks

Ubicado en el corazón de nuestro club, Diurno, combina la pasión por la buena comida con un ambiente acogedor y exclusivo. El chef utiliza ingredientes frescos y de alta calidad para crear platos deliciosos que mezclan la tradición mediterránea con un toque moderno. El ambiente de Diurno es perfecto para cualquier ocasión, su terraza, con vistas impresionantes, es ideal para disfrutar de una comida al aire libre. Diurno no es solo un restaurante, es una experiencia gastronómica que te invita a relajarte y disfrutar.

Lunes – Jueves: De 12:00h a 18:00h
Viernes y sábado: De 11:00h a 02:00h
Domingo: De 12:00h a 19:00h

Queremos que toda la familia disfrute al máximo de su visita. Por eso, ofrecemos una ludoteca infantil gratuita donde los más pequeños pueden divertirse en un entorno seguro y especialmente diseñado para ellos. Bajo la atenta supervisión de una monitora, tus peques estarán en buenas manos mientras tú también disfrutas. Ven y vive un momento único en Diurno, donde cada detalle está pensado para la comodidad de toda la familia.

Durante los meses de verano, Diurno te ofrece una experiencia exclusiva. Al venir a disfrutar al restaurante, tendrás la oportunidad de acceder a la piscina del club, normalmente reservada solo para socios. Disfruta de un refrescante baño tras tu comida en un entorno privilegiado. En Diurno, cada visita se convierte en un momento especial.

Descarga nuestra carta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Tipos de eventos que puedes organizar con nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Eventos de empresa

Eventos familiares

Eventos gastronómicos

Eventos de networking y sociales

Reserva ahora y disfruta de una experiencia gastronómica única

El entrenamiento en circuito, es un formato de acondicionamiento físico en el que se realizan esfuerzos metabólicos mixtos (aeróbico y anaeróbico), obteniendo mejoras a nivel de fuerza, resistencia, agilidad y coordinación. El circuito es adaptable a las necesidades y forma física de cada participante.

Actividad enfocada al fortalecimiento del tren inferior en general, que se desarrolla trabajando con una banda elástica consiguiendo una mayor activación de glúteos.

Espalda Sana es una actividad de bajo impacto diseñada especialmente para prevenir o reducir problemas de espalda gracias a la tonificación y al estiramiento de la musculatura.

Es una actividad física que consiste en la realización de diferentes ejercicios sobre un escalón donde mejorarás tu capacidad cardiovascular, quemarás grasas y tonificarás glúteos y piernas.

Es una actividad donde de manera general trabajamos todos los grupos musculares del cuerpo tanto a nivel cardiovascular como de fuerza.

Es una actividad cardiovascular y en la que utilizamos diferentes movimientos de boxeo y artes marciales.

Es una actividad donde se trabaja de manera general todo el cuerpo y donde predomina el trabajo de fuerza-resistencia utilizando barra y discos.

Es una actividad donde trabajamos principalmente todo el tren inferior y la zona abdominal. Son las siglas de Glúteo, Abdomen y Piernas.

El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

Es una actividad donde se trabaja tanto la zona del abdomen como la parte baja de la espalda con diferentes ejercicios y posiciones isométricas.

Actividad de acondicionamiento físico general basada en movimientos funcionales desarrollados a media y alta intensidad.

El entrenamiento funcional pretende trabajar los músculos mediante la imitación de movimientos cotidianos o gestos deportivos específicos.

En base a esto, cada rutina de entrenamiento funcional debe estar individualizada y focalizada para cada persona, su disciplina deportiva y sus características específicas.

El ciclo indoor o spinning es una actividad física que se realiza de forma colectiva en salas de fitness. Se realiza sobre una bicicleta adaptada para esta actividad y, principalmente, con los ejercicios ejecutados se lleva a cabo un trabajo cardiovascular.

El High Intensity Interal Training (HIIT) es un tipo de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que está de moda. Ya sea en el gimnasio, en el parque o en casa, son cada día más los que se animan a hacer tablas de ejercicios en las que se mezclan breves intervalos de trabajo fuerte con otros, tambien cortos, de relajación, ya sea completa o parcial. De esta manera se maximizan los resultados minimizando el tiempo de trabajo.

Es una actividad donde mezclamos movimientos de Yoga, Tai chi y pilates para trabajar las diferentes capacidades físicas del cuerpo.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años.

Zumba es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración, Pilates ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.