L-V de 06:00 a 22:30 / S-D de 08:00 a 21:00 
Parking gratuito sin límite 

SPORTCLUB ALICANTE Y CROSSFIT COSTABLANCA

¡Sportclub Alicante da la más cordial bienvenida a Crossfit Costablanca!  

Estamos emocionados de anunciar la apertura del centro de entrenamiento de Crossfit más grande de Alicante. La inauguración está programada para el 14 de Octubre a las 18:00 h. y nos gustaría extender una invitación especial a todos nuestros socios para que se unan a nosotros en esta gran fiesta. ¡Prometemos que será una experiencia increíble!

¡Pero eso no es todo! ¡Ya estamos en puertas abiertas y estamos ansiosos por conocerte! Puedes visitarnos en cualquier momento para descubrir nuestras instalaciones.

Además, te ofrecemos la oportunidad de solicitar tu clase de prueba GRATUITA. Puedes hacerlo de dos maneras: a través de la página web  www.crossfitcostablanca.es o simplemente acercándote a la recepción de Sportclub Alicante.

Crossfit Costablanca tiene muchas ganas de conocerte y de compartir esta emocionante aventura contigo. ❤️💚

¡Esperamos verte pronto y comenzar a trabajar juntos para alcanzar tus objetivos!

Comparte esta noticia

El entrenamiento en circuito, es un formato de acondicionamiento físico en el que se realizan esfuerzos metabólicos mixtos (aeróbico y anaeróbico), obteniendo mejoras a nivel de fuerza, resistencia, agilidad y coordinación. El circuito es adaptable a las necesidades y forma física de cada participante.

Actividad enfocada al fortalecimiento del tren inferior en general, que se desarrolla trabajando con una banda elástica consiguiendo una mayor activación de glúteos.

Espalda Sana es una actividad de bajo impacto diseñada especialmente para prevenir o reducir problemas de espalda gracias a la tonificación y al estiramiento de la musculatura.

Es una actividad física que consiste en la realización de diferentes ejercicios sobre un escalón donde mejorarás tu capacidad cardiovascular, quemarás grasas y tonificarás glúteos y piernas.

Es una actividad donde de manera general trabajamos todos los grupos musculares del cuerpo tanto a nivel cardiovascular como de fuerza.

Es una actividad cardiovascular y en la que utilizamos diferentes movimientos de boxeo y artes marciales.

Es una actividad donde se trabaja de manera general todo el cuerpo y donde predomina el trabajo de fuerza-resistencia utilizando barra y discos.

Es una actividad donde trabajamos principalmente todo el tren inferior y la zona abdominal. Son las siglas de Glúteo, Abdomen y Piernas.

El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

Es una actividad donde se trabaja tanto la zona del abdomen como la parte baja de la espalda con diferentes ejercicios y posiciones isométricas.

Actividad de acondicionamiento físico general basada en movimientos funcionales desarrollados a media y alta intensidad.

El entrenamiento funcional pretende trabajar los músculos mediante la imitación de movimientos cotidianos o gestos deportivos específicos.

En base a esto, cada rutina de entrenamiento funcional debe estar individualizada y focalizada para cada persona, su disciplina deportiva y sus características específicas.

El ciclo indoor o spinning es una actividad física que se realiza de forma colectiva en salas de fitness. Se realiza sobre una bicicleta adaptada para esta actividad y, principalmente, con los ejercicios ejecutados se lleva a cabo un trabajo cardiovascular.

El High Intensity Interal Training (HIIT) es un tipo de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que está de moda. Ya sea en el gimnasio, en el parque o en casa, son cada día más los que se animan a hacer tablas de ejercicios en las que se mezclan breves intervalos de trabajo fuerte con otros, tambien cortos, de relajación, ya sea completa o parcial. De esta manera se maximizan los resultados minimizando el tiempo de trabajo.

Es una actividad donde mezclamos movimientos de Yoga, Tai chi y pilates para trabajar las diferentes capacidades físicas del cuerpo.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años.

Zumba es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración, Pilates ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.